Quienes Somos

Aliados ideales para la salud

“Somos una empresa familiar, tenemos dos líneas de negocio: fabricantes (línea textil) y distribuidores (línea insumos y dispositivos médicos). Prestamos servicios integrales, para brindar seguridad y bienestar a nuestros clientes.”

     Historia: – Vestiblanco, es una empresa Colombiana creada en la ciudad de Manizales, departamento de Caldas, la iniciativa de origen fue hace 20 años, donde una persona del sector salud decidió confeccionar uniformes para su propio gremio, para diciembre de 2018, Yoccner Quenan y Andrea Tabarquino, adquieren el 100% de las acciones de la compañía para fortalecer procesos y ampliar productos y servicios.
Inicia en un local de la avenida paralela de la ciudad de Manizales con alrededor de 2 empleados, y de ahí surge un constante crecimiento año tras año donde han incorporado nuevas tecnologías y servicios con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. A causa de la pandemia implementamos trabajo en casa, y cambiamos la modalidad de venta de nuestros productos en tienda física y virtual. Contamos con un excelente equipo humano el cual se encuentra en permanente capacitación para que siempre estemos preparados para los requerimientos de nuestro ámbito.

mision

Misión

Es nuestro compromiso ofrecer a nuestros clientes las mejores marcas del mercado, con ello garantizamos calidad, diseño, moda médica, tecnología de punta e innovación permanente en todos nuestros productos.

vision

Visión

Para el 2025 seremos una empresa Colombiana que lidere la fabricación de prendas de bioseguridad y la distribución de insumos y dispositivos médicos  siendo reconocidos a nivel local y regional por el diseño, moda, bioseguridad, y calidad de nuestros productos.

valores

Valores

El respeto, la sinceridad y el amor son nuestros principales valores. Con ellos, por intermedio de ellos y a través de ellos nos manejamos en los negocios y en nuestra vida.

confianza

Confianza

Vestiblanco es una empresa que genera confiabilidad y seguridad en sus clientes, proveedores, empleados y demás grupo de interés con la entrega oportuna y uso de textiles certificados.

innovacion

Innovación

Vestiblanco es una empresa que continuamente se adapta a los nuevos escenarios, buscando bienestar, elegancia, comodidad y certeza, a través de nuestro laboratorio de vestideas.

objetivos

Objetivos

Prestar servicios integrales para la salud, con uniformes y kit hospitalario, para brindar seguridad y bienestar a nuestros clientes, con aumento en ventas en un 300 % en 1 año, llegando a 1815 clientes.

X
Open chat
Necesitas Ayuda?